Servicios para emprendedoras y emprendedores

QUÉ OFRECEMOS?

Conocer, Idear, fabricar prototipos y compartir.

Todo esto es lo que podrás trabajar en un Circular Fab, recorriendo cada uno de sus zonas de trabajo. Conectamos emprendedores, con la investigación en campos de potencial desarrollo y con el talento del entorno, para permitir, el desarrollo e implementación de proyectos innovadores de I+D+i aplicada a la creación rápida de prototipos, creando eventos como hackatones, sprints de diseño, sesiones de ideación en el que gracias a los recursos y herramientas que tenemos en el entorno, podamos evolucionar las empresas de la región, afianzando el talento y por lo tanto fijando.

EMPRENDER CON UNA CULTURA DIGITAL BASADA EN LA ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR Y EN LOS NUEVOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DIGITAL.

Los Circular Fab son los centros donde las personas emprendedoras de la localidad y comarca, encontrarán la posibilidad de acceder a recursos y herramientas que les permitan crear y desarrollar prototipos de sus ideas o proyectos, mediante sesiones de trabajo especializadas en las que concentrarse en comprender lasnecesidades de su proyecto, dentro de los nuevos paradigmas asociados a la Industria 4.0, La Cuarta Revolución Industrial, buscando soluciones innovadoras a esos retos gracias a las oportunidades que un espacio como este va a permitir. Podrán entrar en contacto con personas con conocimientos en fabricación digital, robótica, ingeniería de datos, Internet de las Cosas, Entornos Rurales Inteligentes y más, que pueden ser de gran ayuda a la hora de testear su idea o proyecto.

COMPETENCIAS DEL SIGLO XXI & NUEVAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.

Unirte a la Red Circular Fab va a permitir a tu organización acceder a una formación basada en las competencias del siglo XXI y con nuevos modelos de aprendizaje. Desde la Red de Circular Fabs podremos conectar con Universidades, laboratorios de Fabricación Digital a nivel regional, nacional e incluso internacional con los que compartir conocimientos y sesiones de desarrollo profesional. 

Los programas a ofrecer pueden ser muy variados e ir desde una mesa de debate en la que discutir sobre un punto de interés a eventos mucho más grandes en los que tener acceso a un panel de expertos que pueden explorar futuros emergentes.

Los Circular Fab son la oportunidad para acceder a todo el conocimiento sobre herramientas de innovación, escenarios de futuro emergentes, búsqueda de nuevas oportunidades, colaboraciones y los retos del modelo de cambio de lo GLOBAL a lo LOCAL. Siempre con el prisma en la Economía Verde y Circular y los nuevos procesos de fabricación digital asociados a la Cuarta Revolución Industrial.

RED CORPORATIVA.

Te ofrecemos la posibilidad de ofrecer espacio para desarrollar conferencias, eventos de networking, workshops y charlas sobre productos, servicios, investigación, diseño e innovación, siempre con un enfoque Verde y Circular.