Servicios para estudiantes

QUÉ OFRECEMOS?

Conocer, Idear, fabricar prototipos y compartir.

Todo esto es lo que podrás trabajar en un Circular Fab gracias a los programas educativos e itinerarios formativos que se pondrán en marcha. Desde talleres con una temática concreta, a campus tecnológicos e incluso eventos y concursos de diseño de proyectos o prototipos. Todo ello con idea de conectar al talento joven de la localidad con las empresas de la comarca y la región.

NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

Los Circular Fab son los centros donde el alumnado de cualquier grado, desde la Educación Primaria a la Educación Superior Universitaria, puede encontrar un escenario nuevo de enseñanza y aprendizaje basado en el desarrollo de proyectos y en las competencias del siglo XXI.

COMPETENCIAS DEL SIGLO XXI & NUEVAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS DE APRENDIZAJE.

Comenzando con pequeñas sesiones formativas que buscan enganchar al alumnado de todo tipo de grado formativo con el objeto de desarrollar sus competencias, destrezas y habilidades, creando nuevos modelos educativos basados en el constructivismo, el aprendizaje basado en proyecto y en la Cultura Maker.

La idea es crear escenarios excepcionales que faciliten el aprendizaje mediante el hacer de forma divertida, para empoderar a la ciudadanía local, creando más talento joven, y luchando frente a la despoblación.

RED CORPORATIVA.

Colaborando con otros espacios y entidades que puedan generar impacto mediante el diseño y desarrollo de soluciones para un futuro mejor desde el enfoque de la Economía Verde y Circular.