Peer Review
Se trata de sesiones que se celebran cada 15 días en las que las iniciativas se reúnen con mentores y los directores de los centros. ¿Para qué se hacen estas reuniones? Los motivos son varios:
Se fijan objetivos de crecimiento y desarrollo del proyecto, para conseguir avances realistas, se proponen objetivos SMART a pequeña escala, pero que suponen un crecimiento gradual de la empresa pero que ayudan a seguir trabajando en la buena dirección.
Se analiza el cumplimiento de los objetivos pactados en la sesión anterior para constatar que, efectivamente, hay una evolución en el proyecto. Una de las intenciones principales de los Peer Review es fomentar la colaboración entre los emprendedores. En cada sesión, los emprendedores tienen la oportunidad de compartir sus inquietudes y problemas para resolverlos entre todos. En la mayoría de las ocasiones, estos problemas son muy similares, por lo que las experiencias pueden compartirse para aprender de los compañeros y las soluciones que se les proponen entre todos, se construye así una forma muy natural de crecer juntos, en equipo.