Taller Branding y otros secretos
¿Por qué tengo que elegirte a ti y no a otra marca? ¿Qué es lo que te diferencia a ti del resto? Quizá sean las dos grandes preguntas que se hace el mercado cuando se encuentra ante un nuevo proyecto emprendedor. Es desde aquí donde comienza el trabajo de crear y desarrollar una relevante estrategia de marca de tu proyecto.
El objetivo es ayudar a enfocar los proyectos de emprendimiento desde la óptica del mercado y desde el ámbito del branding. Mucho más allá que pensar en identidad visual, el branding es la manera de crear, desarrollar y mantener vínculos con el público objetivo y con la comunidad de mercado a la que se quiere llegar.
Al mismo tiempo, es ayudar a comprender el perfil de público y sus expectativas para enfocar la marca de forma clara, directa, diferente y relevante en el mercado.
Este taller quiere enfocar el concepto de branding (gestión de marca) para proyectos de emprendimiento en un entorno absolutamente dinámico y variable, donde ayude a aportar valor añadido a cada proyecto.
El taller será impartido por David García, Design Thinker de The Market Room.
Te esperamos presencialmente o vía streaming. No pierdas esta oportunidad!
¡Apuntate aquí!